Soy Carolina Maldonado, una scrapera de corazón. Llevo toda una vida en este mundo de los papeles, aunque no con ese nombre, pero desde muy joven he realizado álbumes para regalar, sin saber que estaba realizando scrap.

Disfruto de la elaboración de cartonaje, de álbumes, de tarjetas, de cuadros, en fin es tan amplio todo lo que rodea al scrapbooking que merece la pena adentrarse a conocer,  sentir como surge la creatividad; y el no parar de las manos queriendo añadir de todo para que un proyecto quede bonito y guste.

Aprender sobre esta afición y llegar a la gente es muy complicado, porque cada uno tiene su forma de hacer las cosas, en el scrapbooking existe una variedad de estilos que puedes descubrir construyendo día a día tu aprendizaje y el sentirte emocionada con cada proyecto terminado.

Me gusta mucho el mixed media porque no tiene un hasta aquí puedes llegar, no; es un cúmulo de colores, de texturas, de formas, en fin, vas descubriendo un mundo apasionante donde el resultado es lo que te inspira a crear nuevos diseños, me gusta la chatarra que utilizamos en el mixed porque hace que tu mente busque soluciones a una cosa de por si inservible para muchos, pero que para uno es una pieza clave dentro del arte que va a realizar.

Puedo decir que el arte del Scrapbooking, Mixed Media, Cartonaje, es una unión perfecta dentro de mí ser.

Carolina Maldonado – Fundadora de “Manos Creativas de Kaita”

0